lunes, 4 de abril de 2011

06-Danza Macabra

Estos últimos días de mi vida son una mezcla entre una telenovela paranormal y una película de acción.
El primer asesino a sueldo intentó matarme en mi casa, lo cual debería ir contra las reglas. Después vino un segundo intento, y un tercero. Poco después averigüe unos curiosos rumores que corrían por toda la ciudad, Anita Blake, experta en lo paranormal y ejecutora de vampiros valía medio millón de dólares… viva o muerta. Así que ¿qué es lo que puede hacer una chica?, salvo acudir a los hombres de su vida para que la ayuden. En mi caso son un lobo alfa y el señor de los vampiro.

3 comentarios:

Aira dijo...

ola!!!!
millones de gaxiax por pasarte por el blog!!
te deseo toda la suerte del mundo kon el tuyo!!
y si necesitas ayuda con las aplicaciones html (videos, chat cbox, mixpod (ke es musica que tu seleccionas y luego se reproduce en tu blog, slide (ke es komo transicion de imagenes, etc) no dudes en preguntarme ok??
y pos pa ke sea mas popular, yo empeze aciendo un pokito de propaganda en otros blogs, invitandoles a pasarse por el mio!!

Aira dijo...

al principio igual te kuesta acerte un huequecito (komo me paso a mi, y me imagino ke a todos) pero poko a poko, ya veras komo te haces con el!!
muchiiisima suerte, y komo ya te e dicho, para cualquier kosita me dices!!!
besitosssssss

*Aira*

Isabelle dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, me cuesta un poco, pero por suerte tengo un compañero que trabaja conmigo, me alegra contar con vos y gracias por responder ;)
No dudare en pedir tu consejo.