jueves, 26 de mayo de 2011

En esta entrega les presento la saga completa de Vampiros Sureños. Estoy segura que ya muchos tienen alguno de los libros o han visto su serie True Blood, si no es asi y aun no tienen estos libros, aqui se los dejo un unico link con todos los libros hasta el #12
Estas son solo algunas de las sinopsis.


                                               
Muerto hasta el Anochecer
 
 Sookie Stackhouse es una camarera con poderes telepáticos que vive al norte de louisiana, en un pueblo aburrido donde nunca ocurre nada. Hasta que un día, el vampiro, Bill compton, decide dejarse caer por el bar donde trabaja. Cuando este es atacado por unos traficantes sureños de sangre de vampiro, Sookie no lo piensa ni un segundo, y arrambla con los atacantes, salvándole la vida. En ese momento, los dos comienzan a llevar una relación que poco a poco, llegará a mucho más...
Pero salir con un vampiro, no será el problema más peligroso pues un asesino en serie comienza a dejar una plaga de cadáveres allá por donde pisa. Y por desgracia, los males nunca vienen solos...






Viviendo Muerto en Dallas

 Sookie Stackhouse, tiene una racha de mala suerte. Un compañero de su trabajo ha sido encontrado muerto en el aparcamiento del bar donde trabaja y para colmo, es atacada por una criatura sobrenatural. Y ese  ataque, sin lugar a dudas, se trata de un mensaje. Alguien quiere algo, pero ahí no acaba la cosa.
Sookie es contratada para desvincular el traidor en una red de vampiros situada en Dallas. La gente esta metida en problemas y si sus poderes telepáticos no se ponen en forma, las muertes serán inevitables.



  



 Club Muerto

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas.



  Muerto para el Mundo
Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y “sexy y muerto” como el primer día que le conociá. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.


 Absolutamente Muerto
 Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podrí­a ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.

 Definitivamente Muerto
Sookie Stackhouse, la camarera telépata de Bon Temps, Luisiana, comienza a salir con Quinn, un hombre tigre, pero en su primera cita son atacados por dos licántropos. Sookie no está segura de si ella o Quinn eran los objetivos, pero pronto surgen nuevos problemas. Su prima Hadley Stackhouse, una vampira, ha sido asesinada, y Sookie ha heredado su apartamento en Nueva Orleáns, por lo que tiene que viajar a la ciudad para descubrir las circunstancias que rodearon su muerte y reunirse con Sophie-Anne Leclerq, amante de Hadley y reina de los vampiros de Luisiana. Al mismo tiempo, la reina Sophie-Anne se ha casado con el rey de los vampiros de Arkansas y parece que la muerte de Hadley está relacionada con el evento, que tuvo lugar la noche anterior.



Todos juntos Muertos

La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.





 De Muerta  a Peor

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana.
Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.



Descargar Todos

No hay comentarios: