miércoles, 4 de abril de 2012

Gracias por facilitarme el libro a BlackMagicRose.
Mi unica excusa para no terminarlo es que, no tengo a nadie que me ayude y no puedo manejar todo sola, ademas que soy traductora aficionada.
Sin mas, les dejo lo prometido.


El Retorno: Medianoche.




El grupo de amigos supervivientes vuelven a Fells Church para encontrarlo en un caos total. Meredith hace un horrible descubrimiento en su investigación y Bonnie tiene una experiencia extracorpórea que podría explicar la locura que se ha desatado, mientras todos han perdido un importante apoyo en Damon, ya que acaba de convertirse en humano. Matt se enfrentará a Caroline, mientras Elena debe afrontar la pregunta más importante de su vida: ¿con quien debería estar? ¿Stefan o Damon?

Descarga

2 comentarios:

adair rumpelstiltskyn dijo...

e leido las mismas sagas que tu menos crepusculo que ya las vi en el cine.cual es la que mas te gusta? vampire academy o la saga medianoche estan bastante entretenidas.mas la primera que la segunda y la saga de cassey palmer me parece genial.que opinas??

Isabelle dijo...

La verdad, crepusculo es mejor el libro que la pelicula, aunque para algunos eso es un tema debatible. En todo caso una de mis sagas favoritas es Cassy Palmer y me encanta la historia, los personajes, la trama, el humor de la trama, basicamente todo. Vampire Academy...aun no la he leido, pero ya que es tan popular...y Medianoche; la habia comenzado a leer y hasta el tercer libro me parecio entretenida la historia, pero luego me fue aburriendo. Anita Blake, Diarios de Vampiros, Vampiros Sureños, Cazadores de Sombras, Señores del Inframundo, Los Juegos del Hambre y Blood Ties estan al tope de mi lista de mis libros favoritos, pero si tuviera que elegir...ahi me pondrias en un aprieto